I. CONDICIONES GENERALES

Condiciones generales aplicables a las incidencias sobre perfiles adquiridos por el Cliente

Se enumeran a continuación los requisitos necesarios para la creación de indicencias y las condiciones generales aplicables:

  • Tener la condición de Cliente de pleno derecho del Sitio Web.
  • Estar en posesión del perfil (haberse adquirido previamente) sobre el que se quiere notificar la incidencia y no haberse cumplido el periodo de garantía establecido de siete (7) días naturales a contar desde el preciso momento de la compra del perfil.
  • Haber transcurrido las primeras 48 horas después de la adquisición del perfil.
  • La creación de una incidencia no implica la licitud o validez de la misma. La incidencia será objeto de estudio por parte del equipo de Tekkiefinder, iniciando si procede un periodo de consulta y validación con las partes implicadas para la resolución de la misma y dictando en el menor tiempo posible una resolución a la incidencia que será comunicada a ambas partes para su conocimiento.
  • Hasta la resolución de la incidencia no se confirmará el pago del perfil sobre el que se ha creado la incidencia, a pesar de que pueda superarse el periódo de garantía.
  • Tekkiefinder se reserva el derecho de resolver de la incidencia bajo su criterio, atendiendo a las circusntancias de cada caso y a las alocuciones de las partes. Contra la resolución de una incidencia no cabe recurso o alegación de ninguna de las partes.
  • Las incidencias con causas justificadas (ver apartado II) que así se reconozcan por parte de Tekkiefinder y sean resueltas a favor del Cliente supondrán el reembolso integro, en el saldo de la cuenta del Cliente en Tekkiefinder, del importe del perfil del Usuario.
  • Es posible crear más de una incidencia sobre el mismo perfil, siempre y cuándo se cumplan el resto de requisitos aquí definidos y no se haya notificado previamente.

II. CAUSAS JUSTIFICADAS

Causas justificadas para la creación de una incidencia

Se enumeran a continuación las principales causas que justifican la creación de una incidencia:

  • 1) Sobre los datos de contacto del perfil. Cuando la dirección de correo electrónico del usuario ha dejado de existir o bien el número de teléfono no existe o pertenece a otra persona distinta a la reflejada en los datos del perfil.
  • 2) Sobre la imposibilidad de establecer contacto. Cuando no existe respuesta por parte del Usuario a los correos electrónicos y llamadas de teléfono.
  • 3) Sobre datos desactualizados del perfil. Cuando se detecte, tras establecer contacto con el Usuario, que determinados datos recogidos en su perfil y de notable relevancia para un proceso de selección, son incorrectos o están desactualizados.

III. PROCESO DE RESOLUCIÓN

Pasos establecidos en la resolución de una incidencia

Una vez creada una incidencia a través de la opción disponible en el portal se procederá de la siguiente forma:

  • La incidencia será revisada por parte del equipo de Tekkiefinder
  • Si la incidencia es aceptada como causa justificada, comenzará un periodo de duración indefinida en el que se realizarán por parte de Tekkiefinder las gestiones necesarias para lograr, si es posible, la resolución de la misma o la aclaración de las circunstancias que la rodean.
  • De determinarse la imposibilidad de la resolución, o de entenderse que la misma ha causado una molestia significativa al Cliente, se procederá al reembolso integro, en el saldo de la cuenta del Cliente en Tekkiefinder, del importe del perfil.
  • La resolución de la incidencia será notificada a ambas partes a través del correo electrónico y vía mensajería interna del Sitio Web.