Nuestra motivación principal es conseguir una plataforma Win-Win. Para los profesionales del sector IT debe traducirse en una herramienta fácil de usar, honesta con la gestión de los datos y equitativa con el reparto de los beneficios. Pagarte por recibir ofertas de empleo no solo es posible, sino que es lo justo.

Héctor Berlanga, cofundador de Tekkiefinder
¿Qué es Tekkiefinder?

Mejor empezamos por lo que no somos...

No somos un portal de empleo al uso

En Tekkiefinder no encontrarás ofertas a las que inscribirte. Si buscas empleo de forma activa te recomendamos que complementes tu presencia en Tekkiefinder con el uso de otros portales de empleo.

No somos una red social

No buscamos que compartas tus inquietudes e intereses con el resto de la comunidad, ni somos un espacio de aprendizaje y debate. Tampoco vas a conectar con otras personas. Existen multitud de aplicaciones que ya cubren estas necesidades y, honestamente, ya nos roban demasiado tiempo.

No es para todos los públicos

Tekkiefinder es un punto de encuentro entre profesionales y empresas del sector IT. Es la particular situación de este sector laboral, que cuenta desde hace años con una alta demanda de profesionales que no consigue cubrir el mercado, la que permite dotar de sentido a nuestro modelo de negocio. Consulta nuestras preguntas frecuentes para más información.

...y ahora, lo que nos define y diferencia

Pensada para ayudarte

La base de Tekkiefinder sois vosotros. Hemos diseñado una plataforma centrada en lo importante, sencilla y fácil de usar. Donde poner en valor tus habilidades y recibir las mejores ofertas laborales.

Tu tiempo, tus datos, tu beneficio

Así de claro. Tu aportas tus datos y tu tiempo, nosotros aportamos la infraestructura, y cada vez que seas contactado a través de Tekkiefinder, además de la oportunidad de dar un salto en tu carrera, recibirás parte de los beneficios generados por la cesión de tus datos. ¿Acaso no es lo justo?

Confianza mutua

Toda relación se basa en la confianza mutua. Nosotros cuidaremos tu privacidad al máximo y te ofrecemos una recompesa justa por tu tiempo y tus datos. Solo necesitamos que nos dediques el tiempo necesario para completar tu perfil, que nos ayudes a verificar la información esencial de tu CV para filtrar perfiles falsos y que te comprometas a escuchar las oportunidades profesionales que tienen para ti las empresas que compren tu perfil.

CÓMO FUNCIONA TEKKIEFINDER

#1. Crea tu cuenta de usuario en Tekkiefinder

Registrate aquí. Recibirás un correo con un enlace para verificar tu email, que junto al número de teléfono que nos facilites, serán vitales para la comunicación con nosotros y las empresas que te contacten.

#2. Completa tu perfil

Accede a tu perfil y completalo con todos los detalles de tu CV. Para evitar casos de fraude y perfiles falsos, hemos establecido una serie de niveles de usuario que premian a los usuarios por completar y verificar su perfil. Para tus titulos académicos y certificados te ofrecemos la oportunidad de que nos adjuntes una prueba (gráfica, digital, código de validación online, etc) que nos permita verificar esa información y de esta manera aumentar la confianza que generas en las empresas que usan Tekkiefinder. Con ello aumentará también la cuantía de tu recompensa tras cada compra.

#3. ¡Enhorabuena! Una empresa o recruiter ha adquirido tu perfil

Tu perfil pasa a formar parte de nuestra base de datos. Los clientes de nuestra plataforma buscarán en Tekkiefinder los perfiles que necesitan para sus procesos de selección. Cuando una empresa adquiera tu perfil, tendrá acceso a tu perfil completo junto a tus datos de contacto. Recibirás una notificación para avisarte de ello y que estés atento a tu teléfono y email, ¡pronto recibirás noticias!

#4. Una oportunidad de cambio y una recompensa por tu tiempo

Una vez compren tu perfil, verás un nuevo ingreso en tu saldo tekkie. Este ingreso permanecerá retenido mientras dure el periodo de garantía, que permite a la empresa notificarnos algún tipo de incidencia en tu perfil (como, por ejemplo, que no logre ponerse en contacto contigo). Solo necesitas estar atento y facilitar que la empresa se comunique contigo y comparta la oportunidad laboral en la que creen que puedes encajar. Puede ser que sea el cambio que estabas esperando, pero si no es así, no hay problema, tu decisión no influye en la obtención de la recompensa. Finalizado el periodo de garantía sin incidencias, el saldo retenido es desbloqueado y pasa a tu disposición para ser canjeado en los diferentes productos que ofrecemos (y que iremos ampliando próximamente).

#5. ¿Más dudas?

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes aquí. Además tienes a tu disposición un formulario de contacto y nuestras RRSS para comunicarte con nosotros.

POR QUÉ USAR TEKKIEFINDER

Algunas de las ventajas de tener tu perfil profesional en Tekkiefinder

Ahorra tiempo y esfuerzo

Céntrate en lo importante: completa tu perfil con toda la información necesaria. Despreocúpate de recibir invitaciones de contacto, mensajes anónimos o de mantener actividad en tu muro. Solo necesitarás mantener tu perfil actualizado con la información importante, como una nueva certificación o cambios en tu vida laboral.

Potencia tu talento

Consigue crear un perfil detallado y verificado donde resalten tus habilidades y tu talento. Tekkiefinder facilita a las empresas la búsqueda de los mejores profesionales a través de una herramienta pensada en exclusiva para el sector IT. Podemos ayudarte a impulsar tu carrera profesional y obtener la oportunidad que buscabas.

Recibe tu recompensa

Ayudamos a empresas y profesionales a ponerse en contacto, pero somos conscientes de que son tus datos y tu tiempo los que logran que Tekkiefinder funcione. Para agradecer tu confianza y disponibilidad, y porque es lo justo, recibirás una recompensa económica cada vez que una empresa compre tu perfil.