No te conformes. Durante años he utilizado las mismas herramientas que tú para encontrar talento. Esta plataforma está creada por un Tekkie y un Finder, y pensada en exclusiva para Tekkies y para Finders. Queremos que seas el dueño de tu trabajo y tomes el control.

Fran Latorre, cofundador de Tekkiefinder
¿Qué es Tekkiefinder?

Mejor empezamos por lo que no somos...

No publicamos ofertas de empleo

No funcionamos como tablón de anuncios para publicitar procesos de selección. Tekkiefinder es una herramienta de búsqueda activa de perfiles IT. La competitividad del mercado obliga a adoptar esta actitud.

No somos una empresa de recruitment

Ofrecemos una plataforma diseñada para poner en contacto a empresas y profesionales, velando por la calidad de los perfiles disponibles y garantizando el contacto con ellos. Por el momento no está entre nuestros servicios la realización de procesos de selección.

No somos un portal generalista

Estamos centrados en un nicho de mercado muy determinado: el sector IT. Consulta nuestras preguntas frecuentes para más información.

...y ahora, lo que nos define y diferencia

Un motor de búsqueda intuitivo y ágil

Tekkiefinder se ha diseñado ad hoc para mejorar y facilitar el proceso de búsqueda de perfiles, fruto de la experiencia propia en el sector. Nuestro buscador es sencillo, rápido e intuitivo. ¡Pruébalo sin coste!

Sin coste inicial

Empezar a usar Tekkiefinder es tan sencillo cómo crear una cuenta y empezar a utilizar nuestro buscador. Sin ningún coste ni desembolso. Sin ninguna limitación. Pagas única y exclusivamente por cada perfil que compras. Olvidate de pagar por volumen de CV o por perfiles desactualizados.

Garantía Tekkiefinder

Somos el único portal que garantiza que tu oferta llega a los perfiles que compras. Para ello, establecemos un periodo de garantía tras la compra de un perfil, durante el cual puedes notificarnos diversas incidencias sobre el mismo. Si crees que es un perfil falso, que determinados datos están desactualizados o que es imposible ponerse en contacto, intermediaremos para estudiar el caso y devolverte el importe íntegro de la compra en caso de resolverse a tu favor.

COMO FUNCIONA TEKKIEFINDER

#1. Crea tu cuenta de empresa en Tekkiefinder

Registrate aquí. Recibirás un correo con un enlace para verificar tu email. No es necesario que cada miembro de tu departamento/equipo se dé de alta, basta con una sola cuenta por empresa.

#2. Comienza a buscar

Una vez verificada tu dirección de correo puedes disfrutar de toda la capacidad de Tekkiefinder, por tiempo ilimitado y sin ningún coste. Tendrás acceso a nuestra base de datos, con un buscador fácil e intuitivo que te ayudará en tu proceso de selección. Podrás guardar tus búsquedas favoritas para repetirlas cuándo quieras y no perderte nada. Tekkiefinder está en constante evolución para ofrecer mejoras y nuevas utilidades que faciliten tu día a día con nosotros.

#3. ¡Mi búsqueda ha tenido suerte!

Cada vez que realices una búsqueda, verás una versión resumida del perfil de nuestros usuarios, con la información que necesitas pero sin desvelar el resto. Cada perfil tendrá asociado un importe de compra en función del nivel de confianza que le otorga Tekkiefinder. Una vez adquirido el perfil, tendrás acceso completo al mismo, datos de contacto incluidos.

#4. Garantía e incidencias

A partir del momento en que el perfil es adquirido, comienza un periodo de garantía durante el cual puedes notificar a través de nuestro portal determinadas incidencias (consulta el detalle completo de las condiciones de contratación y uso aquí). Durante las primeras 48 horas podrás observar que no es posible crear una incidencia; entendemos que es un periodo de tiempo suficiente en la mayoría de los casos para que empresa y profesional establezcan un contacto a través del correo electrónico y establezcan una cita para una conversación telefónica. Transcurrido ese tiempo, y hasta la finalización del periodo de garantía, tendrás la posiblidad de crear una incidencia sobre el perfil, como por ejemplo si ha sido imposible ponerse en contacto. Estudiaremos tu incidencia y trabajaremos para solucionarla en el plazo más breve posible. En el caso de que, en base a nuestra política de incidencias, la situación se resuelva a tu favor, te reembolsaremos el importe íntegro de tu compra.

#5. Estamos a tu disposición

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros para aclarar algún detalle, dejanos tus datos a través del formulario de contacto y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en el menor plazo de tiempo posible.

POR QUÉ USAR TEKKIEFINDER

Algunas de las ventajas de tener tu perfil profesional en Tekkiefinder

Pensada para el sector IT

Al contrario que otros portales generalistas, Tekkiefinder está diseñado en exclusiva para el sector IT. Todo está pensado para ayudarte en tu proceso de búsqueda: la información visible de los perfiles, la clasificación de los mismos según la calidad y veracidad contrastada de su CV y un buscador intuitivo y adaptado 100% a las particularidades del sector.

Paga por lo que necesitas

Así de claro y sencillo. En Tekkiefinder no tiene coste de acceso ni prepagos por un determinado número de CVs. Paga tan solo por cada perfil que necesites, en base a la calidad del mismo y con la garantía de recuperar tu dinero si el perfil es falso o no contesta (consulta la política de incidencias aquí).

Garantía de calidad

Hemos establecido un sistema de clasificación que permite cribar de forma rápida y sencilla la calidad de los perfiles y filtrar posibles perfiles falsos o incompletos del resto. Además, después de cada compra, establecemos un periodo de garantía para dotar de confianza al proceso. Ólvidate de pagar por perfiles falsos, desactualizados o que no contestan.