Tekkiefinder

Una plataforma en la que todos ganamos.

El sector IT en España, al igual que en muchos otros países, avanza hacia un déficit de profesionales cualificados. Captar el talento necesario para los próximos retos tecnológicos se ha convertido en una experiencia cada vez más ardua para empresas y recruiters.

Tekkiefinder nace de la experiencia profesional de sus socios fundadores a ambos lados del sector. Creemos con pasión en la necesidad de aportar una nueva visión del proceso de búsqueda y captación de talento, una que aporte mejores herramientas a recruiters y un trato justo y honesto a los profesionales IT por su tiempo y sus datos.

Como recruiters somos plenamente conscientes de la dificultad cada vez mayor de encontrar perfiles adecuados a las demandas del sector tecnológico. Herramientas de búsqueda obsoletas y no enfocadas a las particularidades del sector se suman al coste económico, desperdiciado en no pocas ocasiones, asociado al acceso a perfiles de profesionales con datos desactualizados, erróneos o a los que resulta imposible contactar.

Como profesionales del sector IT, los contactos y mensajes a través de RRSS y portales de empleo para ofrecernos nuevas oportunidades laborales han pasado a formar parte de nuestra rutina diaria. Sin embargo, y aunque siempre pueda ser interesante escuchar nuevas propuestas, nuestro tiempo y el acceso a nuestros datos nunca son recompensados.

Nuestro equipo

Somos Tekkiefinder

...
Francisco Latorre, cofundador

Consultor de RRHH y recruiter de perfiles tecnológicos con más de 7 años de experiencia. Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Emprendedor, entusiasta de las nuevas tecnologías y padre.

...
Héctor Berlanga, cofundador

Desarrollador software con más de 11 años de experiencia; algunos más (bastantes) compartiendo amistad con la otra mitad de Tekkiefinder. Autodidacta por vocación, aprendiz de todo y maestro de nada.